Para Ti / Por Sandra Espinoza

madre-mexico-10-mayo

Mamá:

Tal vez no pueda recordar tu emoción al verme por primera vez, tu olor, tu calor; tal vez no recuerde cuantas veces te desvelaste por mí cuando estaba enferma o cuantas veces más reíste o lloraste conmigo cuando aún era pequeña; tal vez no pueda recordar muchas cosas de la infancia que hiciste por mi…

Ahora que han pasado los años pienso en cuantas veces te has molestado, cuanto me has regañado, pero también siempre pienso en lo mucho que me has ayudado, en tus consejos y palabras de consuelo que me has dado.

Recuerdo muchos momentos a tu lado, algunos felices y otros no tan agradables; el “no me molestes” que suelo decirte jugando en nuestras conversaciones, el “yo no tengo la culpa”, el cantarte las palabras…

Tal vez no recuerde todo lo que has hecho por mí pero siempre estaré agradecida por darme la  mejor oportunidad, la vida.

 

SEMBLANZA

Soy Sandra Espinoza, una mujer que cree en las casualidades de la vida y en que las cosas suceden por algo. Originaría de La Piedad, Mich., tengo 20 años y estudio la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Me gusta escribir porque además de ser parte clave en mi carrera es una forma de decir quién soy, como veo la vida y las experiencias que esta me ha dejado.

Déjanos tu comentario