Cinco peinados para estilizar tu cara ¡Luce tus rasgos!

Sácale partido a estos estilos que te ayudarán a afinar tus facciones de la manera más chic.
Cuando se trata de lucir bella ¡se vale hacer trampa! Este lema aplica muy bien cuando hablamos de peinados, ya que hay algunos que podrían afilar nuestra cara más que otros. Toma nota de los siguientes peinados y con ayuda de ellos presume un look de impacto.

01media_cola1. Media cola

Este peinado increíble para resaltar tus pómulos y darle más luz a tu rostro. Además es increíble para darte un aire retro chic y sesentero.
Sólo haz un poco de volumen en la parte de atrás de la coronilla para darte altura. Luego, toma dos mechones de cada lado y sostenlos con pasadores.

02trenza_de_lado2. Trenzas de lado

Si eres fanática del look bohemio, entonces te encantará esta noticia: las trenzas de lado son uno de los peinados más favorecedores para tu rostro, pues alargan a tu rostro gracias a su forma vertical.
Aunque puedes intentar desde hacer una estilo francés hasta una clásica, pero eso sí, siempre deben de ser holgadas, pues de lo contrario podrían darle rigidez a tu semblante

03cola_de_caballo3. Ponytail

No hay un peinado tan femenino que la cola o ponytail. Perfecta para cualquier ocasión, este peinado estiliza tu cara, afila tus pómulos e incluso te hace ver más alta y delgada si lo haces con crepé.
Para lograrlo, peina tu pelo, toma un mechón por la coronilla y con un cepillo crea volumen. Sujeta con pasadores y luego haz una ponytail alta. ¡Serás la sensación!

04ondas_playeras4. Ondas playeras

No es que el pelo rizado te dé más volumen, sino hay que saberlo usar. El truco para esto es hacer ondas desde tu mandíbula o quijada hasta las puntas.
Así crearás una ilusión de longitud en tu cara, haciéndola más triangular. Haz las ondas con tu tenaza favorita, ¡y estarás lista para brillar como celebridad!

05de_lado5. ¡De lado es mejor!

Peinar tu pelo de lado podría ser uno de los hábitos más subestimados que hay, pues puedes lograr desde un look rebelde, si dejas tu pelo suelto y un poco despeinado, hasta uno muy sofisticado.
Sólo lo peinas un poco y lo recoges. Toma en cuenta que tu pelo no debe de estar muy pegado a tu cara.

Revisión Literaria: glamour.mx / Fotografía de: Getty Images

Déjanos tu comentario