PEINADOS TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2014/2015: Los cortes de pelo de temporada

Cortes 2014Raya al lado vs. Raya al medio

Esta próxima temporada se llevarán las rayas muy marcadas en nuestra melena. Y en este caso, lo importante es cambiar de estilo. Si eres de las que opta frecuentemente por la raya al lado, inclínate por la raya al medio para los meses de frío. ¡El cambio será notable y sin necesidad de cortes de pelo!
¿Cómo llevarlas? Si optas por la raya al lado, es preciso que el trazado lo hagas en el extremo lateral de tu cabeza, para conseguir un efecto más marcado. Así, peina tu cabello de lado y recógelo con una horquilla visible, creando un falso flequillo de lo más favorecedor. Si, en cambio, prefieres la raya al medio, recoge los mechones frontales por detrás de las orejas y deja tu melena con efecto de ondas desordenadas para conseguir un peinado ultra elegante.

Recogidos: desordenados, bailarina y clásico

El peinado recogido de inspiración francesa se postula como uno de los más cómodos y sencillos para la próxima temporada. En su versión desenfadada, semi-recogida, con mechones libres, conseguirás un efecto casual, ideal para los aspectos más colegiales. Si deseas algo más clásico, inclínate por los recogidos de cabello ultra tirante y pulido.
No obstante, el recogido del invierno no será otro que el moño alto de estilo bailarina.

El tuck-in: nueva tendencia a la vista

Una de las propuestas más desenfadadas e innovadoras de la próxima temporada es el “tuck-in”, un peinado que consiste en dejar nuestro cabello con un liso de efecto natural, que no será necesario recoger, sino que quedará tapado por el cuello de nuestro abrigo o tapado por nuestro abrigo. De esta forma, se crea un efecto de falso corte de lo más favorecedor.

Ultra volumen rockero

Encabezado por los corte de pelo, los peinados de volumen XXL han sido tendencia en las mejores pasarelas del mundo. Un corte de inspiración rockera que potencia el tupé en la parte frontal, con un cardado propio de los ochenta. Ideal para fiestas o eventos nocturnos, se convertirá en el peinado estrella de todas aquellas con melena, pues se trata de la alternativa perfecta para ganar volumen, en cabellos no excesivamente largos ni moldeados.
A falta de algunas semanas para el comienzo del otoño, ¿ya tienes claro cuál será tu peinado estrella de la próxima temporada?

Revisión Literaria: ellookdelasfamosas.es

Déjanos tu comentario