Presentación de las Aspirantes a Señorita Yurécuaro 2016‬

El pasado domingo 20 de marzo, en el gran cierre del Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán México (FEMDAMM), se presentaron oficialmente las seis bellas aspirantes al título de Señorita Yurécuaro 2016.

 

En el evento se dieron cita personalidades como el C. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro; el C. Raúl De La Paz Ramírez, Regidor de Educación y Cultura; el Dr. Gabriel Rojas Pedraza, Director de Promoción y Fomento Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán; la Sra. Lorena López Cervantes, Diputada Suplente del Distrito I de La Piedad; la Lic. Nancy Guadalupe Estrada Murillo, Representando al Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN) Michoacán; el Dr. Benjamín Buenrostro Martínez, Director de la Escuela de Música de La Piedad; Mayra Alejandra Vázquez Lara, Señorita Yurécuaro 2014; además del anfitrión, el Lic. José Guadalupe García López, Director General del FEMDAMM.

 

Aproximadamente a las 7.15 p.m., después de que la cantautora Patty Ibarra bajó del escenario, se realizó la presentación de cada una de las aspirantes que buscan ser la nueva representante de la belleza yurecuarense. El ambiente se tornó festivo ante su aparición, en la que familiares y amigos vitorearon en apoyo a su candidata favorita.

 

Las participantes este año son:

  • Andrea Yael Alcalá Alcalá, 18 años. Estudiante de Lenguas Extranjeras.
  • Giselle Estefanía Rodríguez Díaz, 18 años. Estudiante de Cosmetología.
  • Kelly Yatziry Martínez Bravo, 19 años. En trámites para Estudios de Medicina.
  • Mariana Alvarado Rentería, 20 años. Estudiante de Técnico Profesional en Enfermería General.
  • Melina Raquel Rodríguez Víctor, 18 años. Estudiante de Bachillerato.
  • Mirtha Elena Solorio Cázares, 21 años. Estudiante de Negocios Internacionales.

 

Una vez que se presentaron y dieron su primer pasarela, Mayra Alejandra Vázquez Lara, Señorita Yurécuaro 2014, se dirigió a los presentes para invitarlos a participar de este gran proyecto; también el Lic. Manuel Mora Rojas, representando a la Organización Señorita Yurécuaro subió al estrado e informó que el 14 de mayo se realizará una subasta de Obras de Arte y Artesanías Regionales; esto a beneficio del CRI “Tan Grande como Tú”, organización que preside la Sra. María Guadalupe Herrera Gómez.

 

Se anunció que la gala del Certamen Señorita Yurécuaro 2016 será el 21 de mayo, en el marco del aniversario de nuestra ciudad.

 

Posteriormente se presentó al presídium e invitados especiales para dar inicio a la clausura de la edición 2016 del FEMDAMM, y así continuar con la hermosa velada, donde los espectadores se deleitaron de un hermoso espectáculo lleno de música, danza y folclor; que ha distinguido a nuestro municipio y nos ha colocado en eventos internacionales.

 

Por: Organización Señorita Yurécuaro

Fotografía: Andrei Sansores

Makeup: Mushi Makeup Artist

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.