Promoverán el consumo de carnitas y venta de rebozos en Aniversario de Avecindamiento

Habrá actividades cívico-culturales, sociales, artísticas y regionales durante todo el día en la Plaza Principal.

La celebración del 488 aniversario del Avecindamiento de La Piedad que tendrá lugar este sábado 20 de enero, incluirá toda una serie de actividades cívico-culturales, sociales, artísticas y regionales con las cuales las autoridades municipales pretenden festejar una de las fechas más representativas para nuestro municipio.

Durante este evento, se contará con el apoyo de los porcicultores quienes realizarán la venta a bajo costo de carnitas, para las personas que asistan a la Plaza Principal.

Así mismo se instalarán stands en donde artesanos y fabricantes de rebozos podrán vender su producto a la población.

De acuerdo al programa el acto cívico iniciará a partir de las 09:30 horas, al término del mismo autoridades municipales realizarán un recorrido e inauguración de la galería “Estampas de la Piedad” y habrá música a cargo del mariachi Vaqueros.

A las 11:00 horas se realizará una carrera atlética por el Avecindamiento de La Piedad y en la Plaza Principal se contará con la presentación de Artemisa, así como los tenores piedadenses Galat y Gibran.

También se contará con la presentación de la orquesta y los viejitos originarios de Jarácuaro Michoacán y la Rondalla del Instituto Tecnológico de La Piedad, así como el coro institucional de UNIVA, Josymar, Alejandro Cervantes, el grupo coreográfico del Gimnasio Olimpia y a las 17:00 horas habrá una misa conmemorativa en la ermita del señor de La Piedad.

Por la tarde en la Plaza Principal continuará el grupo de ballet Zanuy y el Andrómeda de Yurécuaro; a las 18:30 horas se realizará el arribo de la cabalgata peregrinación al Santuario del Señor de La Piedad y cerrará a las 19:00 horas con una solemne misa en el interior de este recinto.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.