Quiénes somos

icons-01Circuito Social es una revista social con lo más interesante, lo más divertido, lo más actual y con todo lo que acontece día a día, como por ejemplo: una boda, obtener un título escolar, un viaje, un trofeo en algún deporte, una exposición pictórica o cualquier otra actividad o evento; consejos en moda, tendencias, cultura, diversión, destinos, salud, belleza, ¿y por qué no? sugerencias sobre dónde y cómo disfrutar, y sacar el máximo provecho de un estilo de vida vanguardista, logrando un punto de encuentro entre los que tienen mucho que mostrar y ofrecer, y los que buscan lo nuevo y diferente.

Misión

En Circuito Social estamos comprometidos con cada uno de nuestros anunciantes y lectores a través de nuestros productos y servicios tanto impresos como digitales. Nuestro objetivo es ser una revista que marque un estilo de vida moderno y vanguardista, que se refleja en los rostros, gustos y hábitos de la  sociedad actual.

Visión

Ser un medio publicitario líder con el mejor y más selecto contenido; la mejor cobertura de información y eventos, que ofrezca a nuestros lectores locales y foráneos la oportunidad de ser parte de nosotros, logrando con ello otorgar una amplia y estratégica oportunidad de negocio para nuestros anunciantes.