Realiza Zona Creativa carnaval en UNIVA La Piedad

De manera divertida y colorida, alumnos del área de Ingenierías, Comunicación y Multimedia (ICM) de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, realizan tarde de carnaval.

Dando inicio a las 17:00 hrs, se citó a los universitarios para la fotografía del recuerdo, posteriormente se realizó un pequeño desfile para lucir sus vestuarios creativos por los pasillos de su casa de estudios.

“Fue un espacio creativo que consiente la interacción entre alumnos, les permite romper con la rutina, además de que nos identifica como un área creativa” comentó el Mtro. Javier Emiliano Bautista Valle, Coordinador de las Licenciaturas en Ingeniero Arquitecto y Diseño Gráfico Estratégico.

La plazoleta se vistió de felicidad con las risas de los alumnos, que fueron aplaudidos por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad, quién comento el gusto que le daba este tipo de encuentros, que promueven espacios de sana convivencia.

Posteriormente, se realizó un rally de tiempo, que invitaba a los participantes a utilizar su destreza.

“Un momento divertido, todos nos disfrazamos y eso fue distinto, nuestros coordinadores nos desafían hacer cosas diferentes” acentuó Diana Laura Gallardo Martínez, alumna de 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Este festejo, fue una muestra de cómo la UNIVA marca la diferencia en el ámbito educativo, promoviendo la formación en valores, integrando a su comunidad universitaria, haciendo de los futuros egresados, personas capaces de ser felices y hacer felices a otros, construyendo una sociedad mejor.

                

 

Déjanos tu comentario