Recibe UNIVA La Piedad a más de 200 alumnos de nuevo ingreso.

Da bienvenida a más de 200 alumnos de nuevo ingreso, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad “Ustedes son muy afortunados por poder estudiar una educación universitaria, vemos esta sala llena y deseamos ver lo mismo en su graduación, gracias por brindarse a sí mismos una mejor calidad de vida” comentó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel.

Durante la sesión de inducción, se contó con la presencia de las autoridades universitarias, el Mtro. Rubén Plascencia Limón, Jefe de Administración y Finanzas, el Mtro. José Luis Armendáriz Torres, Jefe del Departamento de Desarrollo Regional, Mtro. Gabriel Rodríguez Mendez, Jefe del Departamento de Ingenierías, la Mtra. María Magdalena Calderon Trujillo, Jefatura de Ciencias Sociales y de la Salud, el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA campus La Piedad.

Cada uno de los jefes administrativos, tuvo a bien, presentar a su equipo de trabajo y las actividades que realizan, de esta manera, los estudiantes, puedan saber ubicarse de mejor forma y utilizar los servicios de manera adecuada.

Así mismo, se dio a conocer la misión y visión de la Universidad, sus valores y el reglamento, dejando en claro, que no se permite ningún tipo de bulliyng y que es importante el respeto y la solidaridad.

“Desde hoy, ustedes son la parte más importante de la Institución, todo esfuerzo y servicio, gira alrededor de un solo objetivo, acompañarlos en el proceso de su formación” se dijo durante la inducción.

UNIVA, tiene como función sustantiva en su propósito educativo, formar profesionistas comprometidos con la sociedad a través de establecer las condiciones para que el alumno logre, con libertad responsable, desarrollar sus aspiraciones de autorrealización en comunión con la naturaleza y el bien común.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.