Recital de piano en la Escuela de Artes este 9 de julio

2

La cita es este sábado 9 de julio en el patio central de la Escuela de Artes donde se presentará un repertorio de piezas populares y clásicas.

 

Con el objetivo de brindar a la población eventos de calidad, la Dirección de Cultural del municipio de La Piedad en coordinación con el maestro Arturo Rodríguez, encargado de impartir las clases de piano en esta institución realizará una presentación este próximo sábado nueve de julio en punto de las cuatro de la tarde, donde 25 niños demostrarán sus conocimientos adquiridos durante el curso.

El maestro de piano comentó que esta presentación se venía preparando desde hace tiempo a fin de que los niños tengan un espacio de expresión y donde puedan acudir sus padres y amigos a disfrutar de un bonito repertorio musical que además de fomentar la cultura por el arte también se fomentan valores como la convivencia familiar.

Francisco Ríos Corona, titular de Cultura en la ciudad, puntualizó que el curso de seis meses culminará con la presentación de los alumnos donde los niños pudieron aprender más sobre música y la manera de tocar e interpretar. Para esta ocasión se ha hecho una selección muy especial donde el público escuchará melodías populares como clásicas garantizando un momento de calidad musical.

Asimismo, el funcionario finalizó haciendo la invitación para aquellas personas que les gusta la música o que tienen la intención de aprender a tocar el piano para que  acudan a las instalaciones de la Escuela de Artes y soliciten mayor información para el siguiente curso-taller.

Déjanos tu comentario