Recital poético en la Escuela de Artes de La Piedad

1

Homenajearan a quien en vida fuera apasionada y promotora de la poesía.

 

Como parte de la promoción cultural que el Gobierno Municipal de La Piedad realiza en favor de la ciudadanía y por medio de la Dirección de Cultura en esta ciudad, para este sábado 12 del mes en curso tiene preparado un homenaje luctuoso en honor de la poetisa, Hilda Zarate Ortega.

El evento se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el patio central de la Escuela de Artes, recinto ubicado en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de la ciudad y el cual desde hace años funciona como un espacio que alberga la manifestación, promoción y formación en la cultura. 

Francisco Ríos Corona, director de Cultura en la ciudad, destacó que este evento estará dedicado a una persona que por muchos años se dedicó a la docencia en la Escuela Secundaria Federal “Lic. Rafael Reyes”, y quien fuera en vida una apasionada a la declamación y promotora de la poesía entre sus alumnos, familiares y amigos.

Precisamente serán 12 declamadores amigos de la homenajeada quienes estarán ofreciendo una noche para recordar algunos de los poemas más gustados y con los cuales se sentía más identificada en vida Zarate Ortega.

Ríos Corona dijo que esta actividad es parte de las alternativas de recreación cultural que se ofrecen a la población en general, así mismo hizo extensiva la invitación a la gente para que acuda al evento y acompañe a los familiares y amigos de la homenajeada  

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.