Demostración y Lanzamiento de Renova Vital

El pasado 27 de octubre en RENOVA SPA se llevó a cabo la demostración y lanzamiento de Renova Vital organizado por la Cosmetóloga Cosmiatra Susana Paola Murillo, presentando la nueva generación en tecnología. Un equipo de vanguardia, que realiza tanto tratamientos faciales  como corporales, dicho equipo realiza procesos de reparación de los tejidos, favoreciendo  la oxigenación y estimulación celular; está diseñado para combatir el envejecimiento facial, y dar vitalidad al contorno de ojos, reduce las líneas de expresión, ayuda a la cicatrización y regeneración celular (post-operatorio facial, acné); Actúa sobre los tejidos muscular y adiposo dando resultados en control de celulitis, tratamientos reductivos, moldeados (busto,  glúteo, cintura), regeneración post-operatoria corporal.

Con resultados desde las primeras pruebas, todo sin dolor y sin cirugía. Solo a base de la mejor tecnología y preparación profesional. Durante el evento se realizaron a las invitadas algunos tratamientos FACIALES Y CORPORALES de prueba, en los quedaron maravilladas y convencidas del tal  funcionamiento ya que lo resultados fueron inmediatos en cada prueba realizada, con lo que las asistentes dieron su aprobación a los nuevos aparatos y tratamientos. Para Renova SPA brindarte el mejor servicio profesional y de alta calidad  es nuestro principal  motivo, acércate y conoce Renova Vital: novedosos tratamientos sin dolor, sin cirugía y especialmente diseñados para ti.

La demostración se realizó a nuestras clientas, quienes quedaron sorprendidas y satisfechas por los resultados inmediatos de las demostraciones. Es importante mencionar que los tratamientos pueden ser aplicados como refuerzo en diversas áreas de la medicina, tales como reumatología y rehabilitación física; además es una herramienta útil en terapias pre y post cirugía estética, debido a sus propiedades antiédemicas, antinflamatorias y regenerativas.

7 Tratamientos Pre-programados:

  • Celulitis
  • Modelado
  • Lift Facial
  • Post-Operatorio Facial
  • Post-Operatorio Corporal
  • Contorno de Ojos
  • Reductivo

Previa cita al Tel. 01 3565681427, Cel. 352 1253171 y 356 101 5698 Independencia #89,  Yurécuaro Michoacán.

Por: Susana Paola Murillo Pérez / Fotografía de: Roger López Chavolla

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.