Ricardo Hernández Rodríguez

Ricardo es un bebé de tan sólo 1 año de edad, sus padres son Jaime Hernández Ayala y Adriana Rodríguez Navarro.  “La infancia es la etapa más tierna, dulce y agradable del ser humano”  en la que se van formando los valores, principios y costumbres para vivir en sociedad.

Nos gustaría darle todo el amor que esté en nuestro corazón a nuestro hijo, y al mismo tiempo pedimos mucho a Dios para que sea un buen niño, de buenos principios, fe y valores, los que le inculcaremos cada día para en un futuro sea un hombre de bien. Sabemos de antemano que este hijo es un regalo que Dios nos dio, por lo tanto los dos haremos de este él un hombre de provecho, para que el día de mañana decida formarse profesionalmente.

Más que un regalo, lo importante es enseñar a tu pequeño  a valorar lo que tiene, que no todos los niños del mundo gozan de todos sus derechos y que deben aprovechar al máximo las oportunidades que se les brindan, para ser en un futuro una persona útil para sí mismo y para la sociedad, sin olvidar por supuesto  que debe  disfrutar  el  “Ser Niño”.

Recuerda que el amor y comprensión que le brindes a tu pequeño será el mismo que el proporcione a los que lo rodean. Se dice que todos tenemos un alma de niño en nuestro interior ¡Feliz día del niño!

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández Cel: 352-107-8261 / E-mail: jdfotografo@hotmail.com / Yurécuaro, Mich.

Déjanos tu comentario