Rumba y Pasión ¡Luces, cámara… acción!

LOGOUna historia que remonta la época de oro del cine mexicano, bajo la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco, la puesta en escena inició temporada este 3 de octubre en el Teatro Blanquita, y ya tiene fechas para presentarse en el interior de la República, con propuestas para llevarla a algunas plazas de Estados Unidos y Centroamérica. El talentoso elenco está encabezado por Maribel Guardia y Sergio Sendel.
Rumba y Pasión es una puesta teatral donde la vida de cabaret de los años 50 es el eje principal, la historia muestra todo lo que acontece en la filmación de una película de rumberas en la Época de Oro del Cine Nacional; es una comedia musical en la que se contará la historia de Valeria Montiel, una actriz consagrada que se enfrentará a las nuevas generaciones quienes le darán batalla en el complicado mundo del espectáculo.
La producción teatral está a cargo de Manuel Mora Rojas y Rubén Rojas. Este musical tiene un elenco de 50 artistas entre los que se encuentran Alejandro Suárez, Lorena Herrera, Sergio Mayer, Karenka, Alma Cero, Lucila Mariscal, Latin Lover, Michelle Trujillo, y Julián Figueroa, quién  hace su debut como actor.
Maribel Guardia comentó que “Rumba y Pasión” es diferente a las demás piezas de teatro, no sólo porque es una historia de cine, sino porque es una obra totalmente blanca, familiar, es muy mágica, es la historia de una diva que triunfa en el cine, pero su vida personal está desmoronada; pasan muchas cosas en la obra, hay canto, baile, romance, intriga, pasión, comedia, mucha rumba, cha cha chá, boleros, y lo más importante es que puede verla toda la familia.

Fotografía de: https://es-la.facebook.com/pages/RUMBA-Y-PASION

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.