Estreno de Rumba y Pasión

10658954_1498913277030949_6529510203040272647_oEl empresario y productor de obras y sueños, un hombre de raíces yurecuarenses, Manuel Mora cumple uno más de sus proyectos al producir una obra teatral de corte musical: “Rumba y Pasión”, que se estrenó el 3 de octubre en la capital del país.
Ésta es la primera vez que participa en la producción de una obra teatral, sin embargo desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo, y esta oportunidad no la pudo dejar pasar, porque además era uno de sus grandes sueños. La obra, con aproximadamente 10 números musicales, envuelve una historia que remonta a la época de oro del cine mexicano, llena de intriga, amor, baile y diversión.
Al finalizar la función de estreno en el Teatro Blanquita, el productor se dirigió a los presentes para dar las gracias por apoyar este gran sueño, en el cual hay mucho talento y esfuerzo de verdaderos artistas, que se han preparado para dar un espectáculo de calidad y entretenimiento para todo el público.
Manuel espera que la respuesta del público sea lo suficientemente buena para que perdure por mucho tiempo en cartelera, mientras tanto, ya se han vendido funciones en el interior de la república.
Hay que apoyar el teatro y a las personas que están involucradas en hacerlo posible, desde actores, productores y empresarios, pues detrás hay un gran riesgo y esfuerzo en todos los sentidos.

Fotografía de: https://es-la.facebook.com/pages/RUMBA-Y-PASION

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.