Se canceló el Festival del Sazón Michoacano en La Piedad

Por causas de fuerza mayor el evento podría trasladarse hasta fines del próximo año.

El Festival del Sazón Michoacano que se celebraría los dos últimos días de este año, fue cancelado por causas de fuerza mayor. Este evento que se organiza entre el Gobierno Municipal en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) podría programarse con anticipación para fines del próximo año.

Al respecto, María de Lourdes León Rangel directora de la Canaco en la ciudad informó que debido a cuestiones de logística y organización, decidieron cancelar este evento que ya se había colocado entre los esperados de la población.

El Festival del Sazón Michoacano podría trasladarse al próximo año en el que se tomarán con tiempo las medidas necesarias para alcanzar a reunir todo lo que se requiera para su desarrollo.

El evento tendría como escenario la Plaza Principal en donde participarían cocineros especialistas en la cocina tradicional michoacana.

Indicó León Rangel que el año pasado se contó con la presencia de 25 expositores, de los cuales 15 provenían de ciudades cercanas y 10 de la localidad, así como artesanos de la región quienes ponían en exhibición y venta los productos que ellos mismos elaboran como es el caso de los municipios de Yurécuaro, Zináparo, Numarán, entre otros.

María de Lourdes León comentó que espera que para el año entrante la actividad pueda desarrollarse sin ningún contratiempo y así poder impulsar y dar a conocer los diferentes platillos típicos del Estado Michoacano en el municipio

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.