Se presentan las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias La Piedad 2017

El Gobierno Municipal y el Comité de Festejos Patrios La Piedad 2017, presentaron a siete jóvenes que aspiran a la corona de la reina de las Fiestas Patrias.

Stephanie Zárate Llamas, Cinthia Ávila Pérez, Lizbeth Guadalupe Aldama Aguilar, Perla Esmeralda Ramírez Gutiérrez, Viridiana Molina Rangel, Jocelyn Guadalupe Valencia Cuevas y Viviana Michelle Benítez Zárate, forman parte del ramillete de jóvenes que aspiran a ser soberanas de las Fiestas Patrias de La Piedad. Todas son estudiantes de Preparatoria y Universidad y dieron cuenta del gran talento y belleza que poseen.

La presentación se llevó a cabo en la fuente Bicentenario del Centro Histórico en una pasarela en donde una por una se presentó y dio a conocer el nivel de estudios y aspiraciones.

En el acto, el Juan Manuel Estrada Medina, agradeció a los padres de familia de las 7 aspirantes a ser soberana del Municipio, por la confianza puesta en ellos y por ser parte de estos festejos.

A las participantes agradeció por ser parte de este tradicional evento que les ayudará a generar cambios en su persona, los cuales les servirán para su desarrollo profesional. A todas ellas, remarcó que ya son ganadoras, pues obtuvieron confianza en sí mismas y durante estos días de preparación han podido desarrollar virtudes y capacidades que les ayudará a marcar su futuro.

Mencionó que este año, debido al buen manejo de los recursos se han programado alrededor de 90 eventos con una extensión a las colonias y comunidades, pues considera que todos son iguales y La Piedad merece más cultura y recreación en honor de quienes heredaron patria y libertad.

Posteriormente se dio paso a una de las últimas pasarelas de la reina de las Fiestas Patrias 2016, Vanessa Rubí Valerio, Thairy Rodríguez León y Fernanda Sánchez.

El Centro Histórico de la ciudad mostró una gran asistencia, entre los cuales además de autoridades municipales, regidores, directores del Ayuntamiento, también se encontraban familiares de las participantes.

Para finalizar el evento se realizó una lluvia de fuegos artificiales y la presentación del Mariachi Vaqueros, invitando a los asistentes a las diferentes actividades que forman parte del bando patrio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.