Se presentará Mariachi Vargas de Tecalitlán en La Piedad

mariachi-evento-la-piedad

09, 10, 11 y 12 de diciembre las actividades musicales y artísticas se desarrollarán  en el centro de la ciudad.

Con el objetivo de ofrecer eventos artísticos, culturales y musicales para los ciudadanos y personas que en estas fechas visitan nuestro municipio, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Coordinación de Turismo hace una invitación al “Encuentro del Mariachi” que se desarrollará en la ciudad en los primeros días de diciembre.

La titular de la dependencia antes referida, Anjuli Murillo Gámez, comentó que de acuerdo al programa que se preparó son más de 33 actividades las que se han dispuesto al público en general y en el que se destacará la música vernácula.

La funcionaria refirió que será a partir del domingo 4 de diciembre que se inicie la actividad a partir de las 13:00 horas, para posteriormente el viernes 9 se haga la inauguración oficial del evento en el centro histórico de la ciudad a las 18:00 de la tarde.

Murillo Gámez destacó que salvo las primeras actividades que se desarrollarán, las de los días sábado, domingo y lunes comenzarán a partir de las 13:00 horas y hasta las 23:00 horas de la noche.

Agregó que para cerrar con broche de oro las actividades programadas, se tiene confirmada la presentación estelar de uno de los mejor mariachis a nivel nacional e internacional, que desde 1898 y con cinco generaciones han mostrado la música vernácula por diferentes partes del mundo y los cuales se autodenominan El Mejor Mariachi del Mundo… El Mariachi Vargas de Tecalitlán que se presenta a las 20:00 horas en el centro de la ciudad.

La invitación se hace a la población en general para que durante el fin de semana disfrute de diversas presentaciones artísticas y culturales en el que se tendrá la presentación de mariachis como el Nuevo Sosa de Sahuayo, Mexicanísimo, Los Marceños, Águilas de mi Tierra, Nuevo Ordaz de Purépero, Los Vaqueros, entre otros.

También se tendrá la participación de grupos de danza de la localidad, Pirekuas, pasarela del rebozo, conferencias entre otras actividades que se han preparado para el disfrute de los piedadenses y de quien en estas fechas visitan nuestro municipio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.