Snapchat responde a quejas contra su nuevo diseño: no hay vuelta atrás

Los cambios de diseño en páginas web o aplicaciones rara vez son bienvenidos, pero la reacción de los usuarios de Snapchat al reciente cambio de estilo de la aplicación ha superado las peores expectativas de la compañía. Más de 1,2 millones de personas han firmado una petición contra el nuevo diseño.

La petición, disponible en Change.org ya acumula más de 1,2 millones de firmas y ha llamado la atención de la compañía. Por desgracia para los que piden una vuelta al diseño de interfaz anterior, la respuesta oficial de Snap Inc va en la misma línea que las recientes declaraciones de su CEO Evan Spiegel durante una conferencia: No hay vuelta atrás.

Snapchat necesita captar nuevos usuarios si quiere seguir compitiendo con otras redes sociales, y su interfaz clásica es un obstáculo importante. El rediseño estaba precisamente orientado a facilitar la configuración de los menús, pero muchos de los usuarios lo encuentran innecesariamente complejo. Desde Snap Inc. tan solo han prometido que trabajarán en hacer que la interfaz de Snapchat sea agradable a todos sus usuarios. Este es el comunicado oficial:

Os hemos escuchado y apreciamos el tiempo que habéis dedicado a expresar vuestras sensaciones al respecto. Entendemos perfectamente que el nuevo Snapchat es incómodo para muchos.

Nuestro objetivo al poner todos los amigos en un único lugar era hacer más fácil el conectar con las personas con las que os comunicáis más. La nueva página se adaptará a cada usuario y será más inteligente con el tiempo para reflejar con quién haces más snaps en caad momento. Esta misma personalización también aplica al nuevo apartado Descubrir. Se adaptará a ti a medida que lo uses.

Comenzaremos con iOS y seguiremos con Android en unas semanas introduciendo las pestañas Amigos y Descubrir. Ambos harán más fácil encontrar las historias que importan, cuando te importan. Una vez recibas la actualización podrás configurar las historias, los chats de grupo y las suscripciones para personalizar completamente tu experiencia con la aplicación,

Estos nuevos cimientos son solo el principio. Siempre os escucharemos para encontrar nuevas maneras de hacer el servicio mejor para todos. Agradecemos vuestro entusiasmo y creatividad. Estamos muy emocionados con lo que tenemos por delante.

 

FUENTE: https://es.gizmodo.com/

Déjanos tu comentario