Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014

post_estiloLas principales marcas de la moda ya han impuesto las tendencias para esta temporada Otoño-Invierno 2014. La propuesta es de lo más variada: desde el regreso del tartán y el tweed modernizado, hasta la convivencia entre el estilo grunge, punk y los colores pasteles.
A continuación un resumen de las principales tendencias otoño invierno 2014 para abrigarte con estilo y a la moda en los días fríos.

Estampado tartán

El tartán o estampado escocés es de las principales tendencias de la moda en esta temporada otoño invierno 2014. En el clásico rojo, negro y también en verde y azul al mejor estilo “british”, este estampado es genial para lucir en los abrigos, aunque lo encontrarás en pantalones, faldas y vestidos.

Estilo grunge

El estilo grunge, desaliñado, entre punk y rockero, está muy de moda. Camisas a cuadros (puestas o anudadas a la cintura), prendas de cuero negro, tachas, camisetas con estampados de bandas de rock, jeans rotos… son un “must have” para lograr este look de “chica mala” que se lleva ahora.

Abrigos en rosa

¿Qué mejor que enfrentar los días grises de invierno que con color? La tendencia en abrigos rosas es otra de mis favoritas de esta temporada. Adiós negro, gris, marrones… ¡el rosa es un hermoso color para los abrigos! Y no cualquier rosa, el que gana es el más empalagoso de todos: el rosa pastel o rosa palo.

Estampados juveniles

Los estampados juveniles y aniñados, como los corazones, las estrellas, dibujos de animales y figuras de películas infantiles también se llevan este otoño-invierno en abrigos, vestidos y camisetas. Puedes contrastar esta tendencia con el desenfadado toque grunge y tendrás el look más moderno de todos.

Botas bucaneras

Cuando todavía seguimos acostumbradas a los botines y botas al tobillo, las botas bucaneras o botas de caña alta y ancha irrumpen en el escenario de la moda otoño invierno 2014.

Tweed

Esta tela enseguida nos recuerda a la chaqueta que llevamos a la oficina, ¿verdad? Pues bien, el tweed en su versión moderna y renovada es otra de las tendencias típicas del otoño invierno que volvemos a tener.

Estilo barroco

Los estampados sobrecargados, desde el uso de mucho dorado y muchas formas y adornos, hombros marcados, prendas “oversized” hasta estampados de inspiración religiosa, el estilo barroco también se apodera de los abrigos de invierno.

¿Qué te parecen las tendencias para este otoño invierno 2014? ¿Ya estás usando alguna?

Revisión Literaria: imujer.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.